Alarmas domiciliarias para mujeres

Las alarmas domiciliarias para mujeres son una buena opción para aquellas mujeres que viven solas y quieren tomar las medidas para aumentar la seguridad de su hogar.

Alarmas domiciliarias para mujeres que viven solas

Vivir solo tiene sus ventajas y desventajas. Las personas que viven solas tienen toda la responsabilidad de cuidar la seguridad de su hogar por lo que deben analizar sus puntos débiles, estilo de vida, horario y zonas vulnerables de la casa para cubrirlas con un sistema de seguridad efectivo.

Tipos de alarmas domiciliarias para mujeres que viven solas

Alarmas domiciliarias para mujeres

➡️ Alarmas domiciliarias anti-robo

En el caso de las mujeres, dependiendo de su edad, pueden pasar mucho tiempo fuera de casa al estudiar, trabajar, ejercitarse, salir de compras y con amigos. Tienen que cuidar que extraños no estén al tanto de sus horarios y sepan los momentos del día en que la casa queda sola. Para mantener la casa protegida en todo momento es una buena opción invertir en alarmas domiciliarias.

Estos sistemas de seguridad cuentan con sensores de apertura de puertas, detectores de movimiento y cámaras de vigilancia que pueden controlarse desde el celular. Además, las alarmas también incluyen carteles y sirenas disuasorias que ahuyentan a los ladrones. Mucho mejor si se trata de alarmas monitoreadas 24/7 por una CRA que, ante cualquier caso de emergencia, sabe como responder de forma rápida y eficaz.

➡️ Alarmas domiciliarias de emergencias medicas

Las mujeres que viven solas y sufren una enfermedad, son minusvalidas o de tercera edad, deben contar con alarmas domiciliarias con botón para emergencias medicas. En un caso de necesidad no tienen tiempo de ponerse a marcar un numero de contacto en el celular para comunicarse con el medico o un familiar, lo mejor es que tengan un botón SOS con el que puedan enviar una alerta automática.

Además, algunas alarmas domiciliarias incluyen sensor de «hombre muerto» que se detectan una caída (puede ser un accidente o desmayo) e inmediatamente dan aviso a la CRA y servicio de emergencias medicas para que le brinden asistencia.

➡️ Alarmas domiciliarias monitoreadas

Ya las hemos mencionado antes, se trata de una alarma domiciliaria que se encuentra conectada a una central de monitoreo que vigila las alertas 24/7.

Gracias a este servicio por el que hay que abonar una cuota mensual, las mujeres que viven sola pueden tener la tranquilidad de saber que siempre están siendo cuidadas, ya sea que estén en su hogar o no. Ante una emergencia, la central recibe la alerta y rápidamente da aviso a la policía, emergencias medicas o bombero.

– Importante: No tienen que preocuparse por la privacidad, la central de monitoreo NO puede «espiar» por la cámaras de seguridad. Estas solo se activan ante el salto de alarma y envía los vídeos a la central para que sean analizados.

Precio de las alarmas domiciliarias para mujeres

Si eres mujer y vives sola necesitas de una alarma domiciliaria que cubra tus necesidades de seguridad.

A diferencia de lo que muchas personas creen, estos sistemas de seguridad no son costosos, existen opciones muy económicas y fáciles de instalar.

Puedes contactarte con un asesor para que te recomiende las mejores alarmas domiciliarias para mujeres, de modo que no queden puntos vulnerables por descuidos pero tampoco tengas que pagar de más por un sistema que no uses. Invertir en tu seguridad y tranquilidad siempre sera una buena decisión.

Recibí una cotización de alarmas domiciliarias para tu hogar:


🏠 Volver al inicio: Alarmas domiciliarias