Alarmas domiciliarias para casas con mascotas

Las alarmas domiciliarias para casas con mascotas están diseñadas especialmente para evitar que los perros y gatos produzcan falsas alarmas. Gracias a este sistema de seguridad, se puede proteger el hogar, la familia y las mascotas con total confianza.

Alarmas domiciliarias para casas con mascotas

Los perros y gatos hoy en día son considerados parte de la familia. Entonces al momentos de buscar una alarma domiciliaria hay que pensar en un sistema de seguridad que también ofrezca protección a las mascotas y no donde estas sean un problema.

Afortunadamente en la actualidad se pueden encontrar alarmas domiciliarias para casas con mascotas diseñadas especialmente para evitar falsas alarmas. Gracias a este sistema, podrás proteger tu hogar con tus perros y gatos de cualquier tamaño.

Cómo funcionan las alarmas domiciliarias para casas con mascotas

Una alarma para casa con mascotas funciona de forma muy similar a los sistemas de alarmas domiciliarias convencionales, solo que cuentan con sensores de movimiento anti-mascotas que evitan los falsos avisos.

Alarmas domiciliaras sensores para mascotas

Sensores para alarmas domiciliarias

➡️ Sensores calibrados por peso y tamaño

Por lo general, estas alarmas domiciliarias con sensor para mascotas son instaladas por técnicos expertos. Ellos se encargan de ubicar los sensores en puntos específicos del hogar y calibrarlos según el peso y tamaño de los animales.

Por ejemplo, el sensor puede configurarse solo para detectar movimientos de cuerpos de más de 20 kg. Gracias a esto, la alarma no saltara ante la presencia de un perro o gato, pero si de una persona.

➡️ Sensores configurados en área cruzada

Los sensores de estas alarmas domiciliaras anti-mascotas se configuran en área cruzada. Esto quiere decir que se combinan dos o más de ellos para detectar movimientos en segundos y así reducir las falsas alarmas que pueden provocar las mascotas.

➡️ Cámaras de vídeo con sensores

Las alarmas domiciliarias para casas con mascotas son muy efectivas cuando cuentan con cámaras de vigilancia con sensores.

Estos dispositivos detectan cualquier movimiento o presencia extraña y activan las cámaras de forma automática. El vídeo de 30 segundos captado por las cámaras es enviado a la central receptora o pueden visualizarse desde el celular, y así corroborar si en verdad se trata de un intruso, o si una de las mascotas ha activado el sensor.

¿Se puede instalar alarmas domiciliarias teniendo mascotas en casa?

Claro que si, los sistemas de alarmas domiciliarias actuales cuentan con tecnología moderna preparada para seguir siendo 100% efectivos en las casas con mascotas.

Si tienes perros y gatos en casa y quieres contratar un sistema de alarmas domiciliarias consulta a un asesor experto en el tema para que pueda ayudarte.

Recibí una cotización de alarmas domiciliarias para tu hogar:


🏠 Volver al inicio: Alarmas domiciliarias