Alarmas de seguridad para casas de embarazadas y bebés

Las alarmas de seguridad son imprescindibles para todos los hogares con niños. Te mantienen a ti y a tu bebé a salvo de ladrones o intrusos.

¿Por que son necesarias las alarmas domiciliarias para embarazadas y bebés?

Comprar una alarma de seguridad es un paso esencial para asegurarse de que su hogar esté protegido. Sin embargo, no es suficiente tener alarmas instaladas en su hogar. Es necesario saber cómo utilizarlos correctamente para que sean efectivos y eviten contratiempos.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar alarmas de seguridad por primera vez:

  • Busque dispositivos que ofrezcan múltiples funciones, incluidos sensores de audio, video, movimiento y temperatura;
  • Busque dispositivos con pantallas LCD retroiluminadas incorporadas para que pueda verlos incluso en la oscuridad;
  • Compruebe la frecuencia de los sensores para que sean totalmente seguros
Alarmas de seguridad para casas de embarazadas y bebés
Alarmas de seguridad para casas de embarazadas y bebés

Beneficios de las alarmas para embarazadas y bebés

En un artículo de 2017 en la revista Pediatrics, los investigadores encontraron que las falsas alarmas generaban un estrés innecesario para las madres embarazadas y nuevas. Por el contrario, cuando las mujeres confiaban en sus monitores era más probable que durmieran mejor y pasaran más tiempo con sus bebés.

En los últimos años, ha habido un aumento en el número de hogares que utilizan alarmas de seguridad para el hogar. Como resultado, los nuevos padres están expuestos a muchas falsas alarmas. Esto puede generar un estrés innecesario para las mujeres embarazadas y las madres primerizas. Porque cuando las mujeres confían en sus monitores, es más probable que duerman mejor y pasen más tiempo con sus bebés.

Lo bueno es que los nuevos sistemas de seguridad domiciliaria son muy fiables y evitan las falsas alarmas para no generar estrés y darle tranquilidad a las embarazadas o madres de bebés ofreciéndoles total seguridad para sus casas y familias.

Fuente: Embarazo y bebes


Alarma + Cámara + Sensores + Instalación

Volver al inicio: Alarmas Domiciliarias